Nueva Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro

Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2016 11:59 pm



Admin
Admin
https://nuevaarcadia.activo.mx
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Admin Lun Ene 04, 2016 12:21 am

Normas generales


  1. Ante todo, respeto. Es importante respetar a los demás si queremos ser respetados. Se prohíben comentarios racistas, sexistas, homófobos o cualquier falta de respeto de un usuario a otro. Este tipo de infracción será sancionada con varios días de suspensión de la cuenta.

  2. No se aceptarán nombres de usuario sin apellido, ni nombres tipo persona250 o señorito_1. El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del personaje, algo como Arthur Jackson o Arthur M. Jackson. Si necesitas un cambio de nombre por algún motivo, escribe un MP a la Administración y se te modificará lo antes posible.

  3. Se prohíbe el spam y la publicidad de otros foros o sitios web fuera del apartado de Afiliados. Cualquier infracción de esta norma podrá ser sancionada con varios días de suspensión de la cuenta.

  4. Antes de poder rolear se tendrá que crear la ficha de personaje, y, una vez aceptada, se procederá a la realización de los registros. Cualquier rol posteado antes de realizar estos pasos será eliminado por la Administración sin necesidad de avisar previamente.

  5. Se considerará inactiva una cuenta cuando lleve más de veinte días sin postear on-rol, siempre que el usuario no haya avisado de una ausencia previamente, lo cual conllevará la liberación de todos los registros de la misma. Los posts en las zonas off-rol o los roles en la ChatBox no contarán como actividad on-rol.

  6. Se podrá solicitar la reactivación de una cuenta enviando un MP a la Administración. Se pedirá la creación de un nuevo expediente y la realización de los registros. Si durante la inactivdad alguno de los registros que tenía la cuenta han sido tomados por otro usuario, el usuario de la cuenta inactiva deberá modificarlos.

  7. El tamaño del avatar es 250x400, y el de la firma 500x200. Están prohibidas todo tipo de imágenes obscenas, violentas y/o pornográficas.


Admin
Admin
https://nuevaarcadia.activo.mx
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Admin Lun Ene 04, 2016 12:34 am

Normas del rol


  1. Solo se podrá rolear una vez estén hechos tanto la ficha como todos los registros, y la cuenta haya recibido color. Cualquier rol de una cuenta sin color o inactiva será eliminado por la Administración sin necesidad de aviso previo.

  2. Se pide una ortografía buena y legible. No esperamos perfección, pero quedan prohibidas abreviaciones del tipo "x" o "k". Asimismo, se recomienda el uso de un corrector ortográfico en caso de ser necesario.

  3. El número mínimo de lineas por cada post on-rol será de 10.

  4. Se permite más de un rol abierto al mismo tiempo, siempre teniendo en cuenta el orden cronológico de los mismos y teniendo en cuenta las limitaciones propias. Si no vas a ser capaz de llevar más temas de los que ya tienes, no abras nuevos. Se considerará inactivo un tema cuando hayan pasado más de 20 días desde la última respuesta, siempre que uno de los usuarios no haya avisado previamente de una ausencia.

  5. Cada cual sabe cómo quiere llevar sus personajes, por lo que se pide abstenerse de describir las acciones de la otra persona (godmode o metarol). Se puede imaginar lo que va a hacer el otro, o hacer suposiciones al respecto, pero no manejar el personaje como si fuese tuyo.

  6. El rol de carácter sexual o violento está totalmente permitido, pero siempre se tendrá que avisar en le título del tema, colocando "+18" en el mismo.


Admin
Admin
https://nuevaarcadia.activo.mx
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Admin Lun Ene 04, 2016 12:49 am

Normas de la ChatBox


  1. Se pide no abusar de la ChatBox. Está permitido rolear en ella, pero no se debe dejar de lado el rol en el foro por éste. El rol en la ChatBox no contará como actividad on-rol a la hora de declarar inactiva una cuenta.

  2. Se permite el rol +18, pero deberá ir en spoiler para no irrumpir la conversación de los demás usuarios. Asimismo, cualquier mensaje que supere las tres líneas de texto deberá ir también bajo spoiler, por el mismo motivo.

  3. Los roles en la ChatBox no contarán on-rol. La idea es estar en un foro de rol, por lo que no hay que abusar de la ChatBox.

  4. Es importante diferenciar claramente lo que se dice como user y lo que se dice como personaje para evitar posibles confusiones.

  5. Se prohíbe el spam y la publicidad de otros foros o sitios web. Cualquier infracción de esta norma podrá ser sancionada con varios días de suspensión de la cuenta.

  6. Se prohíbe el uso de mayúsculas a la hora de escribir en la ChatBox, a excepción de iniciales o siglas que ortográficamente requieran el uso de las mismas.
Admin
Admin
https://nuevaarcadia.activo.mx
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.